miércoles, 31 de agosto de 2011

APPARAT - 2 videos sobre The Devil's Walk

Ayer me pasaron el nuevo LP de Apparat, producido en México y llamado The Devil's Walk. Un disco que me dejó sorprendido y sin palabras durante varias horas.

Yo venía escuchado Apparat desde hace mucho, una banda infaltable en mi playlist, pero este material fue mucho más allá de mis expectativas y de sus propios límites: Sonidos acústicos texturizados en un sinfín de capas procesadas electrónicamente, nos llevan en un viaje súper "deep", un disco progresivo, experimental y con un sonido bastante novedoso.

Aquí les dejo la primera parte de un video documental en el que nos muestran el proceso de producción de este disco. También la primera parte de otro video en el que ejecutan el tema "Ash/Black Veil", uno de mis tracks favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario