lunes, 26 de septiembre de 2011

MIXTAPE PTR 004: El Soundtrack de Las Aves



(Click derecho, Guardar enlace como...)

Los 2 tenemos nombres de aves, ella se llama Paloma y yo Ruiseñor.

Le pedí que me pasara música y terminamos haciendo un soundtrack. Me pasó la primera canción... "Me gusta la canción" - le dije, "cuando la escucho me provoca estar echado en el pasto para luego caer rodando por una colina". Entonces me pidió una canción a mí y quiso estar sentada en un sillón, pero en lo alto de un edificio, de noche, tomando vino y haciendo burbujas que se perdieran en el paisaje de una ciudad iluminada.

Así empezó la película, cada momento fue preciso, un sueño despierto, una aventura sin final.

Paseamos por el malecón en una Vespa, bailamos en una burbuja de MDMA y peleamos a cuchara limpia con salsa de tomate. Buceamos, corrimos olas y perseguimos cangrejos en la orilla. Probamos lentes y discos, tomamos fotos y helados. Comimos hongos alucinógenos y saltamos el muro de un parque cerrado para ver las estrellas entre las copas de los árboles.

Finalmente hicimos un pacto de sangre en lo alto de un cerro, hasta el infinito, para sellar la película más larga del universo. Una película ideal y el soundtrack de una historia que me hará soñar por siempre.

TRACKLIST:

DOVES - There goes the fear
MUMM-RA - She’s got you high
WOLFMOTHER - Vagabond
CARLA BRUNI - Quelqu'un M'a Dit
MAJICAL CLOUDZ - Dream World
FEIST - Mushaboom
THE TEMPER TRAP - Sweet Disposition
REGINA SPEKTOR - Us
DEVENDRA BANHART - Baby
THE DRUMS - Forever and Ever Amen
DOM - Family of Love
CRYSTAL CASTLES - Tell Me What To Swallow

Licencia de Creative Commons
El Soundtrack de las Aves by www.pateaturadio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Perú License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario