lunes, 3 de octubre de 2011

CHICO UNICORNIO FEAT. FIEBRE AVIAR : Desayuno

La Primera vez que escuché Chico Unicornio, fue en un compilatorio del que participé hace un par de años llamado "Hilos de Oro", tiempo después pude ver el proyecto en vivo (justo el día del lanzamiento de dicho compilatorio). En ese entonces me gustó su estilo folk experimental y minimalista.

A Fiebre Aviar los escuché porque me escribieron hace un par de meses al correo de este blog. Me llamó la atención su estilo: un indie Rock súper lúdico y con letras que proponen figuras absurdas a partir de la combinación de referentes comunes. Sabía que tarde o temprano publicaría algo de ellos.

Hoy me encontré con una gran sorpresa gracias a la página peruana Audiofobia.com, se trata de un video de Chico Unicornio con la participación de Fiebre Aviar, la canción "Desayuno" combina perfectamente el trabajo y estilo de ambos proyectos.

Otro dato interesante es que el video ha sido producido por Mario Silvania, uno de los creadores del legendario proyecto de electrónica experimental "Silvania" que ha influenciado a grandes representantes del mismo género a nivel mundial como Autechre o Seefeel.

A mí me gusta, espero que les guste a ustedes también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario