miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi nuevo proyecto: TOURISTA

Como muchos sabrán, además de blogger soy músico... Y hoy tengo el gusto de presentarles mi nuevo proyecto.

TOURISTA nace a fines del 2010 cuando decidí renunciar a mi trabajo, mudarme a la playa y empezar a grabar una maqueta. Inicialmente el plan era desarrollar el proyecto en México pero finalmente las cosas se dieron de tal manera que terminé armando todo en la ciudad de Lima. TOURISTA es un proyecto conformado por un guitarrista que canta (yo), un baterista que hace coros (Sandro) y un maniquí que produce música electrónica (Tourista). Pronto empezaremos con los shows en vivo pero por mientras pueden encontrar algunas fotos e información complementaria en nuestra página de Facebook: TOURISTA - www.facebook.com/mynameistourista (Dale click al enlace y pon "like") o simplemente escuchar algunas canciones en nuestra cuenta de Soundcloud, aquí les dejo algunos tracks:

No hay comentarios:

Publicar un comentario