jueves, 24 de noviembre de 2011

NEON INDIAN - Hex Girlfriend @ For No One

Neon Indian es una banda de Texas, su líder y compositor Alan Palomo (odio la palabra "líder" pero no encontré otra) nació en México y estuvo previamente en un par de proyectos que tuvieron buena acogida, sin embargo es con Neon Indian que su carrera musical llegó a un nivel de popularidad mucho más alto.

Según Wikipedia, la revista Rolling Stone ha nombrado a Neon Indian "one of the hottest new bands of 2010". Yo creo que eso al final es totalmente subjetivo y que seguro quien escribió el artículo para la revista es un fan emocionado. Podría haber sido un poco más frontal y decir: "yo creo que N.I. es una de las..." pero no colocar a la revista en posición de entidad premiadora... al final no olvidemos que se trata sólo de una revista, por más grande que sea... (lo siento, hoy desperté de mal humor).

Lo importante es que Neon Indian es una de mis bandas favoritas y "Hex Girlfriend" una de mis canciones favoritas. Por eso quiero compartir este reciente video en vivo para "FOR NO ONE" ( fornoone.tv )

No hay comentarios:

Publicar un comentario