miércoles, 4 de enero de 2012

RED BERRY PLUM - Poltergeist @ Balcony TV

Hace tiempo estuve en contacto con esta banda Australiana via mail. Me contaron que estaban preparando su LP (aún en proceso). Había escuchado una maqueta a través de su Myspace y entre los temas que habían colgado estaba "Poltergeist", una canción que me gustó de inmediato.

Hoy, sentado frente al mar en la terraza de Bungalows Playa Blanca en Punta Veleros (al norte del Perú) y con un paisaje increíble, me provocó escuchar esa canción que descubrí tiempo atrás... el complemento perfecto para este escenario paradisiaco. Al buscarla en Youtube, me encontré con esta sorpresa, una versión en vivo bastante buena para un canal de Melbourne.


3 comentarios:

  1. a mi también me encanta la canción, pero no se donde conseguir el disco ?

    ResponderEliminar
  2. Me puse en contacto con ellos por correo, en su myspace lo único que tienen es un demo, están preparando un LP que en teoría sale este año, yo también estoy a la espera...

    ResponderEliminar