jueves, 17 de mayo de 2012

CAPITAL CITIES @ Lima 2012

La Banda Californiana Capital Cities se presentará este viernes 18 de Mayo. Noticia que alegra al público limeño que el año pasado disfrutó de un exitoso concierto con capacidad limitada. Este año la banda indie rock, compuesta por Ryan Merchant y Sebu Simonian regresa con una única presentación en Toro Retro Bar de Barranco. Además contará con la presencia de los teloneros nacionales Ivan Fajardo y la banda ‘Autobus’ liderada por Luis Enrique Piccini.

El evento dará inicio a las 22 horas y finalizará con una fiesta a cargo de DJ Thomas Young reciente ganador del concurso de Tornamesas de Red Bull. Con muchas sorpresas en la noche, gracias al auspicio de Jack Daniel’s, Red Bull y Skullcandy.

Capital Cities es una banda que ha ganado rápidamente seguidores alrededor del mundo y trae consigo una bocanada de sonidos refrescantes y buenas vibras. Ellos tienen la sensación de que la energía en el show será increíble y que será una gran fiesta!

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en las boleterías del local la misma noche del concierto.

Fecha: viernes 18 de Mayo de 2012
Lugar: Toro Retrobar (Salaverry 143-barranco, entre la 4 y 5 de la Av. Bolognesi) 
Hora: 11:00 p.m.



3 comentarios:

  1. Increibles los dos conciertos! Gracias capital cities x dos noches inolvidables!! Please come back guys whenever u want, we will be waiting 4 ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Increibles los dos conciertos! Gracias capital cities x dos noches inolvidables!! Please come back guys whenever u want, we will be waiting 4 ya!!!

    ResponderEliminar